EQUITABLE
FOOD
INITIATIVE

Servicios de asesoramiento

 

[one_half]

Entrenamiento personalizado y desarrollo de la fuerza laboral

De capacitar a co-crear organizaciones de alto rendimiento

Tras diseñar y facilitar entrenamientos para organizaciones agrícolas en Canadá, Estados Unidos, México y Centroamérica, Equitable Food Initiative está en una posición única para personalizar y liderar una variedad de procesos para el desarrollo organizacional, de liderazgo y gestión de cambios. Estos servicios de asesoramiento están disponibles para todo tipo de empresas, ya sea que estén buscando la certificación EFI o no.
[/one_half]

[one_half_last]

“El competir en un mercado global requiere de invertir en entrenamiento y en el desarrollo para mantenerse efectivo y eficiente. La capacitación de EFI permite que los individuos participen en niveles más altos de la resolución de problemas y lleven su trabajo diario a un mayor potencial”.

 

Ellen Scully-Russ, Profesor Asociado de Aprendizaje Humano y Organizacional para la Universidad George Washington

[/one_half_last]

[one_half]

Planeación estratégica y cambio organizacional

Diseñamos un proceso de planeación estratégico y operacional que sea similar a la intención y metas de la organización.

Organización con sistemas completos

Evalúamos las granjas para diseñar o rediseñar objetivos y estrategias que se alineen a la misión de la empresa. Aplicamos los principios de alto rendimiento y eficiencia organizacional, desde la puerta de la operación agrícola, hasta los estantes de los clientes minoristas.

Diversidad e inclusión

Creamos estructuras, políticas y prácticas que reconozcan los diversos puntos de vista y culturas en organizaciones. Apreciamos la importancia de aprender de las diferencias para optimizar organizaciones agrícolas.

Resolución de conflictos

Entendemos los conflicto y las diferentes maneras en que las personas reaccionan cuando son confrontadas con ellos. Desarrollamos habilidades y herramientas para abordar adecuadamente estas situaciones de una forma no problemática, para que se puedan resolver disputas y crear relaciones más sólidas en toda la organización.

Desarrollo de liderazgo

Desarrollamos enfoques que aborden las necesidades de los líderes de la organización en el establecimiento de una dirección estratégica alineada a los objetivos de la empresa, aprovechando los recursos para mejorar los resultados e involucrar a otros para crear organismos de alto rendimiento.

Ejemplos de módulos de desarrollo de liderazgo:

  • visualizar el éxito individual,
  • desarrollar un plan organizacional,
  • y liderar un lugar de trabajo en el siglo 21.

Capacitación “Entrena al entrenador”

Diseñamos y entregamos un espectro del entrenamiento (incluyendo la capacitación del Equipo de liderazgo EFI) para que los capacitadores y supervisores internos puedan dirigir futuras sesiones que alineen todos los niveles de la fuerza laboral con los objetivos y las estrategias de la organización.

 

Descarga la hoja de datos con nuestros servicios de consultoría

[/one_half]

[one_half_last]
Entrenamiento y asesoramiento EFI

 

Entrenamiento del equipo de liderazgo

[/one_half_last]