EQUITABLE
FOOD
INITIATIVE

 

 

Servicios de EFI

 

 

EFI ofrece transparencia y cumplimiento en toda la cadena de suministro. Tenemos un enfoque personalizado para el desarrollo de la fuerza laboral. EFI es un programa de capacitación sistemático.

[one_half]

Más que cumplimiento, rendimiento continuo

Los compradores y consumidores están pidiendo más transparencia en la cadena de suministro. Los problemas globales relacionados a la competitividad financiera, inecuidad alimentaria, trabajo, responsabilidad social, sostenibilidad y normativas cambiantes son solo algunos de los desafíos que enfrentan los productores.

Trabajar con EFI no se trata de llevar una auditoría más a tu operación agrícola. Significa introducir soluciones que involucran a todos en la cadena de suministro. EFI eleva los estándares de producción e inocuidad, mientras se abordan las cambiantes demandas comerciales y se facilita el retorno sobre la inversión.

[/one_half]

[one_half_last]

“EFI ha traído cambios inesperados que han mejorado nuestra organización más allá de las norams y la certificación. Vamos a implementarlo en todas nuestras instalaciones”. 

Jeff Madu, 

Vicepresidente de Windset Farms

[/one_half_last]

 

Dale a tu fuerza laboral las habilidades y el apoyo que necesitan en el mercado global

Mientras las demandas del mercado global continúan creciendo. Necesitarás una fuerza de trabajo que pueda mejorar constantemente para satisfacer tales requisitos. Invertir en la mano de obra, proporcionarles las habilidades y el apoyo que necesitan para resolver problemas grandes y pequeños les permitirá competir y destacar.

Los beneficios de introducir el modelo de EFI a tu operación agrícola son muchos e incluyen:

  • El compromiso hacia la mejora continua es adoptado desde los altos rangos de la gerencia. Hasta los trabajadores de primera línea.
  • Los trabajadores de todos los niveles y departamentos asumen una mayor responsabilidad en la identificación, mitigación y respuesta a los riesgos de la inocuidad de los alimentos.
  • El equipo de liderazgo interfuncional aumenta el intercambio de información y el pensamiento innovador que se pueda utilizar para impulsar los factores de rendimiento empresarial.
  • Los trabajadores se comprometen más allá de su rol. Entienden la cadena de suministro y el cómo sus acciones impactan a otros en la operación, así como a compradores y consumidores.
  • La gerencia y los trabajadores definen maneras para crear mejores entornos laborales y ambientes más saludables.

Conoce más

Lleva a tu negocio al siguiente nivel al introducir un enfoque personalizado de desarrollo laboral con EFI:

Certifícate con EFI  Asesoramiento